Noticias

The Weeknd tendrá documental sobre su presentación en el Super Bowl

'The Show' será el documental que mostrará cómo se preparó la presentación de The Weeknd en el Super Bowl.

Sin duda este 2021 empezó de maravilla para Abel Tesfaye, popularmente conocido como The Weeknd, quien hace algunas semanas deslumbró con su presentación en el show de medio tiempo en el Super Bowl.

Y es sobre este importante hito en su carrera que se anunció el lanzamiento de un documental, el cual mostrará imágenes detrás de cámaras de lo vivido en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, el pasado 7 de febrero: 'The Show' estará disponible a fines de este año y será emitido por el canal Showtime.

El documental se basará en dos vertientes: mostrar los meses de planificación previos a la presentación musical de The Weeknd, así como profundizar en la producción del Super Bowl LV, realizada por el productor ejecutivo Jesse Collins.

La pieza audiovisual además está dirigida por la nominada al Emmy Nadia Hallgren, quien anteriormente lideró el documental de Michelle Obama, ‘Becoming’, y producida por el estudio de contenido interno de Pepsi y la compañía de producción Boardwalk Pictures. 

The Weeknd en el Super Bowl

Sumándose a la prestigiosa lista de grandes artistas que han entretenido a los fanáticos del fútbol americano, The Weeknd se presentó en medio del partido entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs. 

Fueron casi 15 minutos donde el canadiense interpretó sus mayores éxitos, los cuales han sido coreados en los últimos meses.

Partiendo con “Starboy”, The Weeknd siguió con “The Hills”, “Can’t feel my face”, para pasar con “I feel it coming”, una colaboración con Daft Punk.

Pero a pesar de que se había rumoreado que Abel compartiría escenario con Ariana Grande y Daft Punk, solo estuvo con sus músicos, coro y bailarines. 

El gran cierre fue con su hit de 2020 “Blinding lights”, la cual acompañó con una gran performance que desató un ejército de bailarines en medio de la cancha del estadio, vendados con la ya clásica chaqueta roja con la que The Weeknd ha promocionado su último trabajo.


Contenido patrocinado

Compartir