Noticias

The Weeknd se tomó el Super Bowl con su show de medio tiempo

Con un gran coro, un cuerpo de baile y su clásica chaqueta roja, The Weeknd se presentó en el Super Bowl 2021.

Y el día llegó. Este domingo The Weeknd se presentó en el Raymond James Stadium para el show de medio tiempo del partido entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, el esperado Super Bowl 2021. 

Y haciendo una previa por medio de sus redes sociales, el artista canadiense ocupó sus 14 minutos para interpretar, junto a un gran coro, sus mayores éxitos. 

La primera canción con la que The Weeknd comenzó su show fue “Starboy”, seguida por “The Hills”, “Can’t feel my face” y seguir con “I feel it coming”, una colaboración con Daft Punk.

Pero a pesar de que haces algunos días se rumoreaba con fuerza que Abel compartiría escenario con Ariana Grande y Daft Punk, solo estuvo con sus músicos, coro y bailarines. 

El gran cierre fue con su hit de 2020 “Blinding lights”, la cual acompañó con una gran performance que desató un ejército de bailarines en medio de la cancha del estadio, vendados con la ya clásica chaqueta roja con la que The Weeknd ha promocionado su último trabajo.

Recordemos que The Weeknd prometió que para su show invertiría 7 millones de dólares (5 mil millones de pesos chilenos) para cumplir todas sus ideas.

"Siempre trabajamos con calendarios para nuestras metas. Esta presentación llegó unos cuantos años antes de lo que esperábamos", aseguró el Manager.

The Weeknd, por su parte aseguró que "quiere conectarse con los fans que se ven obligados a quedarse en sus casas, entregando una experiencia cinematográfica". Esto refiriéndose a las condiciones impuestas por la crisis sanitaria de COVID-19. 

Revisa aquí la presentación de The Weeknd en el Super Bowl 2021

 


Contenido patrocinado

Compartir