Noticias

¿Será? Filtran estreno de la quinta temporada de ‘La casa de papel’

Por medio de Twitter, se filtró el poster donde se señala la supuesta fecha de estreno de la quinta temporada de 'La Casa de Papel'.

Belén Rubio |

Siendo una de las series más populares de Netflix, 'La Casa de Papel' genera expectación entre sus seguidores, quienes esperan una quinta temporada.

Es así como, por medio de Twitter, revelaron el poster donde señala la que sería la fecha de inicio de la última temporada de la popular historia.

Eso sí, por el momento Netflix no ha conformado o desmentido esta información, pero cuyo silencio deja entrever que algo no salió bien en su equipo de comunicación y, efectivamente, alguien se les adelantó con la noticia.

La quinta temporada

Teniendo esta posible fecha de estreno de lo que sería la ultima temporada de 'La Casa de Papel' han surgido muchas teorías sobre cómo acabará la historia que ha apasionado a fanáticos en el mundo.

En entrevista con La Vanguardia, el actor que encarna el Profesor, Álvaro Morte, mencionó que ni él sabe cómo terminará la historia y que el elenco solo ha recibido guiones hasta el capítulo cinco.

El intérprete además se refirió a los rumores respecto a la supuesta muerte de su personaje, quien perdería la vida en este último ciclo. "Espero que no, porque el personaje me encanta. Solo diré que será una temporada que no dejará el más mínimo respiro al espectador", aseguró.

Varios fanáticos han comenzado a publicar ciertas teorías respecto a cómo los atracadores podrían escapar del banco que se encuentran robando y ciertas suposiciones comienzan a tomar fuerza, más aún cuando se sabe que el «Profesor» siempre ha contado con una carta bajo la manga.

“La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, explicaba Álex Pina, el creador de la serie en el comunicado de anuncio de la próxima temporada.

 

Lo más reciente

Pedro Pascal es parte de un triángulo romántico con Dakota Johnson y Chris Evans en "Materialists"

Una casamentera neoyorquina enfrenta un dilema amoroso entre su ex imperfecto y su nueva pareja ideal en la nueva película de Celine Song.

¿Dónde habrá cortes de luz hoy, 18 de marzo en Santiago? Enel confirma las interrupciones en cinco comunas

La suspensión del servicio, que durará entre 3 y 7 horas dependiendo del sector, afectará a vecinos de Vitacura, Recoleta, Las Condes, San Joaquín y Peñalolén.

Revelan detalles sobre la muerte del perro hallado con Gene Hackman y su esposa en Santa Fe

La mascota estaba a tan solo unos pasos del cuerpo de Arakawa, encerrado en una jaula en un baño de la casa.

Chile sube en el ranking de felicidad global: un 74% de los chilenos se declara satisfecho con su vida

La familia, el afecto y la salud mental son los principales motores del bienestar, mientras que la situación financiera se posiciona como la mayor fuente de insatisfacción.

"Irací Hassler y su abogado mienten abiertamente": Mario Desbordes sobre acusaciones de filtración de chats en su contra

El alcalde de Santiago conversó junto a Marco Silva y María Elena Dressel en Nada Es Tan Grave sobre el escenario político actual.

"Ya somos amigos": Constanza Santa María habla con humor sobre los fierros en su pierna

La periodista sufrió una grave fractura en su pierna derecha, luego de un accidente en moto en noviembre pasado.