La polémica presentadora de televisión, Paty Maldonado, se refirió al regreso de José Miranda a Mega, camarógrafo de Mucho Gusto que demandó a José Miguel Viñuela por cortarle el pelo en vivo.
"Volvió el camarógrafo llorón a Megavisión. El traumado. Pobrecito, volvió después de sufrir ese tremendo shock", comenzó diciendo la opinóloga.
Añadió: "Qué bueno que salió de esa tremenda depresión. Él se tomó todas las licencias que pudo. Todas las vacaciones".
Finalmente, Maldonado cuestionó la licencia que presentó Miranda hace unos meses: "¿Cuánta gente está peleando porque le paguen una licencia o porque le acepten una licencia en Chile? ¿Cuánta gente reclama? Y ahora volvió al canal, pero feliz de la vida, como que no hubiese pasado nada".
Hace unos días, luego de siete meses de este polémico momento televisivo, el camarógrafo José Miranda volvió a Mega, por lo que acaba de dar una entrevista para relatar cómo ha sido su retorno a la señal privada.
"Ahora con la energía de volver a trabajar y que se termine luego este caso, para que ningún trabajador sea maltratado (...) Yo quiero volver a ser un ciudadano normal y hacer mi trabajo", comenzó señalando el comunicador audiovisual a Hola Chile de La Red.
Añadió: "Es un empleador más y me faltó el respeto". En este contexto, Miranda sostuvo que no perdona a Viñuela tras todo lo sucedido.
"Como persona, no lo perdono (...) No, no me arrepiento. Fue un error de él, prácticamente", concluyó el camarógrafo.