Noticias

Paty Maldonado arremete contra Mon Laferte: "Usted es la reina del populismo"

"Usted pertenece a la manada, usted es una oveja", añadió la conductora de Las Indomables. Paty Maldonado arremete contra Mon Laferte.

Arak Herrera |

mon laferte

Hace unos días, la cantante Mon Laferte pintó su primer mural en Valparaíso, el que recibió múltiples comentarios positivos, en relación al patrimonio del puerto.

El mural de la también artista plástica muestra a una mujer desnuda rodeada de colores vivos y llamativas figuras.

No obstante, pese a recibir una gran apreciación del público, una de las que cuestionó el trabajo de la cantante fue la Seremi de las Culturas de la Región de Valparaíso, Constance Harvey, en conversación con Radio Valparaíso.

"Valparaíso está lleno de cerros y lugares donde mejorar, embellecer y no dejar una manifestación egoísta e individualista sobre una plataforma", aseguró.

En este contexto, una de las que sumó a las críticas contra la cantante fue la conductora de Las Indomables, Paty Maldonado.

"Hoy en la mañana vi un canal de TV que le dio mucho rato, pero mucho rato, al famoso mural de la señorita Mon Laferte (...) Me llamó la atención lo siguiente: hay tantos cabros inteligentes pintores, escultores, que nunca han tenido la oportunidad de que los entrevisten en un canal de TV (...) Entonces me llamó la atención que algo que no tiene ningún significado, este famoso muro, le hayan dado tanta importancia", aseguró Maldonado.

Añadió: "Usted es la reina del populismo, porque usted sigue a la manada (...) Usted la sigue como muchos otros, para seguir vendiendo, para que no la juzguen. Usted pertenece a la manada, usted es una oveja".

Revisa sus declaraciones a continuación:

Lo más reciente

"Whatever": el himno de libertad que Oasis lanzó como regalo de Navidad

Publicada el 18 de diciembre de 1994, "Whatever" se convirtió en el sencillo con más semanas en las listas británicas para Oasis.

Keith Richards celebra 82 años: riffs eternos y seis décadas junto a los Rolling Stones

Keith Richards celebra un nuevo aniversario activo en la música. Autor de riffs decisivos y socio creativo de Mick Jagger desde 1962, el cofundador de los Rolling Stones sigue siendo una referencia central del rock.

Santiago volverá a superar los 30 °C este jueves y se anticipa un cambio de tendencia hacia el fin de semana

La capital vivirá otra jornada calurosa con cielos despejados y hasta 32 °C. Desde el viernes bajan las temperaturas y aparecen nubosidad, humedad y posibles lluvias en sectores cordilleranos.

Stephen King dedica un homenaje a Rob Reiner: "Siempre estuviste a mi lado"

El escritor recuerda momentos junto al cineasta, y de lo que fue trabajar junto a él en la adaptación de "Cuenta Conmigo".

"Avatar: Fuego y cenizas" llega a los cines con la calificación más baja de la saga

La tercera película de James Cameron debuta con cifras críticas inferiores a las de "Avatar" (2009) y "El camino del agua".

“La Voz de los ’80” llega en versión CD Box Set: una edición de colección para los fans de Los Prisioneros

El proyecto se trata de una versión física accesible del celebrado box set que anteriormente solo había sido editado en vinilo.