Un particular hecho ocurrió durante una violenta tormenta invernal en Texas, Estados Unidos: Una mujer salvó a un perrito de morir congelado.
En específico, todo le sucedió a Kristin Salinas, joven que salió a comprar en su auto cuando se percató de que en la carretera había un can en muy mal estado. Utilizó los mismos alimentos para que el perro se acercara a ella.
Finalmente, cuando el perrito se acercó a la mujer, ella lo ayudó. El momento fue registrado sin que la joven se diera cuenta de que la estaban grabando.
"Nunca habíamos pasado por esta nieve y de este modo, por lo que sabíamos que, definitivamente, teníamos que traer este perro a casa", sostuvo Salinas respecto a este hecho, según informó 20 Minutos.
"¡Haga correr la voz para que podamos encontrar a la familia de esta mascota! ENCONTRADO el 18 de febrero de 2021 en San Antonio, TX. Descripción: Labrador negro macho con hermosos ojos marrones que se encuentran cerca del área del mercado de pulgas de Bandera. ¡Está a salvo, abrigado y alimentado! ¡Solo queremos encontrar a sus padres!", escribió Salinas tras haber encontrado al perrito.