El cantante Marilyn Manson se refirió a las acusaciones realizadas por la actriz Evan Rachel Wood, quien se sumó al testimonio de otras mujeres, de abuso, manipulación y grooming.
Por medio de sus redes sociales, Manson respondió a las acusaciones, asegurando que son mentiras y una distorsión de la realidad.
“Es evidente que mi arte y mi vida han sido controvertidos durante mucho tiempo, pero estas acusaciones recientes son horribles distorsiones de la realidad“, partió escribiendo.
Luego, agregó que “mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuales y con parejas que piensan como yo. Independientemente de cómo y por qué – otras personas están optando por tergiversar el pasado, esa es la verdad”.
Acusación de Evan Rachel Wood
En un post de Instagram, la actriz de Westworld confesó que su abusador era Marilyn Manson.
"Comenzó a manipularme sentimentalmente cuando era sólo una adolescente y abusó horriblemente de mi por años", escribió Wood.
"Me lavó el cerebro hasta que me sometí a él. Estoy harta de vivir con miedo a las represalias y las amenazas. Estoy acá para exponer a este peligroso hombre y a las muchas industrias que le han permitido actuar en libertad, antes de que arruine muchas otras vidas. Apoyo a las víctimas, para que no tengan que quedarse calladas", aseguró la actriz, según reportó NME.
Autoridades solicitan investigación
Sobre este caso, la senadora del estado de California, Susan Rubio, compartió una carta en redes sociales donde solicita que las autoridades investiguen a Marilyn Manson.
Susan Rubio, dirigiéndose a Monty Wilkinson, Fiscal General de los Estados Unidos, y Christopher Wray, Director del FBI, pide al Departamento Federal de Investigaciones “que se reúna de inmediato con las presuntas víctimas para investigar estos cargos”.
"Si estas denuncias son ciertas y no se lleva a cabo ninguna investigación, estaremos fallando a las víctimas y permitiendo que otro criminal continúe abusando de víctimas insospechadas", añade la parlamentaria.