Noticias

Mamá de Tomás respondió a duchos de padre del menor: "Yo también podría decir que sospecho de él"

Moisés Bravo emitió declaraciones poniendo en duda la versión de la familia materna de su hijo, el menor de tres años, Tomás Bravo.

tomas

Los días pasan y continúa la búsqueda de Tomás Bravo, el niño de 3 años y 7 meses desaparecido desde el miércoles pasado en el sector de Caripilún, en la Ruta P-40, que une la localidad de Lebu con Arauco.

La última vez que se supo de Tomás fue cuando acompañó a su  tío abuelo a guardar a unos animales. Según lo relatado por la familia a la prensa, todo ocurrió cuando unas vacas se escaparon. Fue allí el tío fue a buscarlas dejando solo al niño, el que al volver ya no estaba.

Desde que Tomás se perdió, su padre biológico, Moisés Bravo, emitió declaraciones poniendo en duda la versión de la familia materna de su hijo.

"Yo me enteré como a las 19:15 por boca que no fue de la mamá. Salí con lo que tenía puesto y llegamos acá. La única intención era buscar a mi hijo. Esto es muy difícil digerirlo, es algo muy chocante. Hay sospechas varias", sostuvo el progenitor del niño.

Tras estas declaraciones, la madre de Tomás quiso responderle y aclarar la confusión, según informó La Cuarta.

"Puede que se haya confundido, pero es imposible que sea una confusión horaria porque a las 19:15 todavía está claro y cuando él llegó ya era de noche (...) No entiendo por qué dice tanta cosa, realmente. Si él dice que sospecha de mi familia, yo también podría decir que sospecho de él por los antecedentes", aseguró.

Añadió: "A las 19:15 mi hijo todavía no se perdía. Pudo haberse confundido, pero es como raro".


Contenido patrocinado

Compartir