Fue cuando el periodista Jean Philippe Cretton estuvo trabajando en Canal 13 que vivió un incómodo momento con la actriz y estrella de la serie “Sex and the City” Sarah Jessica Parker en una entrevista.
En conversación con Mauricio Jürgensen en el programa vía Instagram “Qué Pasó Ayer”, el actual conductor del programa de Chilevisión 'Yo Soy' comentó el complejo y "humillante" momento con la actriz estadounidense.
“Mi pauta era buena, yo creo que soy un buen entrevistador. Y, de repente, llega la mano negra”, señaló Jean Philippe ante la expectación de Jürgensen.
Con "la mano negra" Jean Philippe Cretton se refería al listado de preguntas que le tenía preparado el productor a cargo de la importante entrevista.
“Me muestra y eran: ‘¿Qué se siente ser una influencer?, ¿Cómo te vistes en la mañana?, ¿Cómo vistes a tus hijos en las mañanas?’ Y yo veo esta hueá y digo ‘yo no puedo hacer estas preguntas’”, explicó el animador.
Y aunque se rehusó en primera instancia, no le quedaba más opción que hacer esas preguntas por compromiso con ‘la marca’ que auspiciaba la entrevista.
“Yo no estaba preguntando de física cuántica, pero sí quería saber del mundo de Hollywood, de su relación con la actuación”, agregó.
"¡Al fin preguntas interesantes!"
Jean Philippe tuvo que seguir obedientemente la pauta de preguntas, las cuales Sarah Jessica Parker respondió, pero con una notoria incomodidad.
Cretton contó que lo peor de esta jornada, fue cuando terminó la entrevista.
"Llega una compañera de, no sé, la Revista Paula. Se sienta y le dice ‘Sarah, me gustaría saber de tu relación con el feminismo en el mundo’. Y ella lo primero que dice es: ‘¡Ay, al fin preguntas interesantes!’", recordó y reconoció que se sintió "humillado".