La popular abogada, Kel Calderón, se mantiene siempre activa en redes sociales, ya sea para mostrar su día a día o para compartir con su seguidores sus acciones benéficas.
No obstante, ahora la joven utilizó su cuenta de Instagram para festejar con una particular reflexión su cumpleaños número 30.
"Aparecí ! Celebrando mis 30 con más amor del que me atrevería a pedir. De pronto la vida te da sorpresas lindas, gestos inesperados, y aunque hay heridas que demoran en sanar, la vida es muy corta para malas energías, estas flores venían cargadas del amor más puro e infinito que existe en el mundo, y es mutuo, que es lo mejor de todo", comenzó la influencer en su publicación.
Añadió: "A ustedes quería darles las gracias por todos sus saludos, regalos, mensajes y buenos deseos! Que se les multipliquen hasta el infinito, y que la vida los llene de cosas buenas, los quiero a morir".
Cabe recordar que Kel Calderón se encuentra alejada de su familia. Todo tras el episodio de su hermano, Nano Calderón, quien atacó a su padre con un cuchillo y que ahora está en libertad.