El actor Johnny Depp no ha pasado por los mejores momentos últimamente luego del escándalo que se desató por el caso de violencia intrafamiliar contra su ex esposa, Amber Heard, y la pérdida de juicio contra la revista The Sun por tildarlo "golpeador de esposas".
Las consecuencias que ha tenido que enfrentar el actor han sido fuertes: Warner Bros. decidió despedirlo de la saga 'Animales Fantásticos', donde encarnaba al villano Gellert Grindelwald, reemplazándolo por Mads Mikkelsen. Luego Disney confirmó que no iban a tenerlo en cuenta para ningún futuro proyecto de 'Piratas del Caribe', donde hacía de Jack Sparrow.
A esto, se le suma la venta de su pueblo para pagar poder agar deudas. Sí, Johnny Depp es duelo de un pueblo completo, el cual tiene doce edificios, dos piscinas, una bodega, un gimnasio, una pista de patinaje, una iglesia y hasta un restaurante.
Y es que, a pesar de haber estrenado recientemente 'Minimata', la película no logró cautivar a los críticos y es un fracaso en la taquilla. Así, Deep ha decidido vender su pueblo que data del siglo XIX ubicado en la región francesa de la Provenza.
Depp utilizaba este espacio para descansar con su anterior pareja, Vanessa Paradis, y sus dos hijos, Lily-Rose y Jack, pero ahora anunciaron que está a la venta por unos 45 millones de euros, de acuerdo al reporte de la revista Forbes.
"¿Sabes lo que hago ahí? ¡Absolutamente nada! A veces no salgo de la propiedad durante tres meses. Cuando me despierto, me voy al jardín, veo si las verduras han crecido bien, si algunas flores comienzan a florecer. Nunca suena el teléfono. Los niños son el único tema de conversación, todo gira en torno a ellos. ¿Los vamos a sacar a pasear? ¿Comemos con ellos en casa o vamos de picnic? Estos son los problemas que se nos plantean", contó Johnny Depp sobre su pueblo.