Una impactante revelación sobre episodios de abuso reveló la popular modelo y empresaria, Paris Hilton: Mientras estuvo internada siendo solo una adolescente vivió una pesadilla.
“Durante los últimos 20 años (...) he tenido una pesadilla recurrente en la que dos extraños me secuestraron en medio de la noche, me registraron sin ropa y me encerraron en una instalación. Ojalá pudiera decirte que esta inquietante pesadilla fue solo un sueño… pero no lo es", relató la también cantante.
Añadió: "Fui abusada verbal, mental y físicamente a diario”. ???? Me aislaron del mundo exterior y me despojaron de todos mis derechos humanos".
Todo ocurrió según contó la modelo en la escuela Provo Canyon, donde la internaron sus padres. Allí, la obligaban a tomar medicamentos, ducharse sin ropa y también sufrió agresiones físicas.
“No respiré aire fresco ni vi la luz del sol durante 11 meses (...) No había privacidad … Cada vez que usaba el baño o me duchaba, se monitoreaba (...) A los 16 años, cuando era niña, sentí sus ojos penetrantes mirando mi cuerpo desnudo", aseguró Hilton.
Finalmente, la modelo hizo un llamado a ocuparse de este tema y recintos, a que se fiscalicen, así este tipo de actos no sigan ocurriendo. "Cuento mi historia no para que alguien se sienta mal por mí, sino para arrojar luz sobre la realidad de lo que sucedió entonces y sigue sucediendo ahora (...) Las personas que trabajan, dirigen y financian 'estos programas deberían avergonzarse de sí mismos'. ???? ¿Cómo pueden las personas vivir consigo mismas sabiendo que este abuso está ocurriendo?".
Cabe recordar que los episodios de abuso acusados por Hilton ya se habían revelado hace unos meses, solo que ahora la estadounidense detalló los terribles hechos sufridos en su adolescencia.