Noticias

Combos iban, combos venían: La pelea que involucra a Axl, Bowie, Jagger y Clapton

La pelea que cuenta Slash en su libro, luego es confirmado por el mismo Axl Rose, quien agrego que recibió consejos de Jagger y Clapton.

Quizás esta sea una de las tantas anécdotas que tiene Slash para contar, donde involucra amores, celos, pelea y grandes de la música. 

Y es que en el libro que el guitarrista de Guns N´Roses lanzó en el 2007, cuenta lo ocurrido en 1989, cuando su banda se preparaba para telonear a The Rolling Stones en Los Ángeles, California.

A ese espectáculo, llegó ni más ni menos que David Bowie junto a su mamá, sin esperar la reacción que tendría Axl Rose al verlo. 

Y es que el vocalista de Guns N´Roses recordó cuando, supuestamente, Bowie coqueteó con su novia de eses entonces, Erin Everly, en un ensayo en el Cathouse. Fue ahí cuando Axl comenzó a insultarlo por el micrófono. 

Pero contento con eso, Axl Rose acercó a David Bowie y comenzó a golpearlo.

Tras su pelea, el líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, y Eric Clapton hablaron con Axl Rose cuando ya se encontraban en el LA Coliseum, lugar en donde ofrecería el concierto la banda de Jagger.

Esta historia la confirmó el mismo Axl en una entrevista realizada con la revista Kerrang!: "Estaba sentado en un amplificador y de la nada tenía a los dos frente a mí. Jagger no hablaba mucho, él estaba bastante serio por todo y de repente se puso como: 'Te involucraste en una pelea con Bowie, ¿verdad?'”.

Junto a esto, el cantante mencionó que le contó lo que pasó a estos dos grandes del rock. Luego, Mick Jagger y Eric Clapton comenzaron a hablar sobre las cosas que sabían y habían vivido con David Bowie hace unos años.

“Le conté la historia muy rápido y él y Clapton empezaron a hablar sobre Bowie, hablando de cosas de hace muchos años. Decían que cuando Bowie se pone borracho se convertía en El demonio de Bromley. Yo ni siquiera participé en esa conversación, solo estaba escuchando cosas sobre Bowie”, señaló Axl.

Después de la pelea que tuvieron Axl y Bowie, ambos pudieron aclarar las cosas, pero no quedaron como los mejores amigos.


Contenido patrocinado

Compartir