Cientos de hinchas de Colo-Colo llegaron este martes al Estadio Monumental para realizar un “arengazo”, en la previa del duelo de este miércoles ante Universidad de Concepción.
Los fanáticos del “cacique” llegaron hasta el recinto de Macul para entregar su apoyo al plantel, en el marco de la última práctica antes del compromiso con el “campanil”.
Sin embargo, según reportó Radio Cooperativa, los hinchas desplegaron en el lugar un lienzo con la amenazante frase “ganan o los matamos”.
Obviamente, no todos los hinchas están de acuerdo con este violento mensaje. Así lo reflejaron por medio de redes sociales:
@GarraBlanca_ofi ganan o los matamos????...imbéciles pic.twitter.com/LvpNyvptJz
— Cristian Miranda (@Cristianamigo76) February 16, 2021
Colo-Colo significa tanto para tanta gente... pic.twitter.com/ntCSnO90ZP
— Gol Triste Ediciones (@GolTriste) February 16, 2021
De New York a Magallanes
¡VAMOS COLO COLO! pic.twitter.com/uep0ttVPnc
— GARRA BLANCA OFICIAL (@GarraBlanca_ofi) February 16, 2021
Cabe recordar que ayer desconocidos lanzaron panfletos con amenazas de la Garra Blanca, frente al hotel de concentración de Universidad de Concepción en Talca.
Colo-Colo y el conjunto universitario definirán al último descendido a la Primera B, en un compromiso pactado mañana miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de la capital del Maule.
"A dejar la vida en la cancha"
Sobre la tensa situación que esta viviendo el equipo popular, algunos jugadores quisieron dar tranquilidad ante el resutado que deben tener para mantenerse en Primera A.
El uruguayo Maximiliano Falcón agradeció “a todos los hinchas de Colo-Colo que nos están apoyando en este duro momento. ¡Vamos arriba Colo-Colo!”.
Por su parte, Gabriel Suazo también agradeció “por todo el apoyo de siempre, por el apoyo de acá afuera. Mañana nosotros vamos a ir como perros a dejar la vida”.
En la misma línea, Matías Fernández aseguró que “Mañana estamos todos juntos y vamos a cumplir el objetivo”.
Finalmente, Esteban Paredes también agradeció “a la gente, a la hinchada, por el 'arengazo” de hoy día. Mañana vamos a dejar la vida en la cancha, es lo que tenemos que hacer. Mucha energía positiva, mucho ánimo y de esta salimos todos”.