Este domingo se llevó a cabo el partido entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, en el esperado Super Bowl 2021.
Pero la transmisión del juego realizado en el Raymond James Stadium no solo genera expectación por quién resultará ganador o por el show de medio tiempo, el cual protagonizó The Weeknd, sino que también por los ingeniosos comerciales.
Siendo un espacio publicitario donde se lanzan nuevas campañas de diversas marcas, uno de los comerciales lo protagonizó ni más ni menos que el cantante Bruce Springsteen.
Y es que el músico que también participó en el espectáculo de medio tiempo en 2009, ahora apareció en un comercial de dos minutos de la marca Jeep, titulado ‘The Middle’.
En el comercial se puede ver a Springsteen en un Jeep CJ-5 de 1980 con el que recorre un pintoresco paisaje norteamericano mientras la marca transmite mensajes de unidad sobre una emocional melodía.
El anuncio fue grabado durante cinco días en diferentes ubicaciones en Colorado y Nebraska, siendo la principal locación el antiguo centro geográfico situado en Lebanon (Kansas). .
Pero Bruce Springsteen no solo fue el protagonista de este comercial, también estuvo muy involucrado con la producción del anuncio trabajando en estrecha colaboración con el director Thom Zimny.
Además, Bruce ‘The Boss’ Springsteen escribió y produjo toda la banda sonora del anuncio: “Ha sido fundamental en la elaboración de este mensaje conjunto. Este es un momento en el que una comunicación como esta es muy necesaria”, señaló.
https://youtu.be/D2XYH-IEvhI
¿Cuánto cuesta un anuncio en la Super Bowl en 2021?
Considerando que más de 100 millones de personas en EEUU siguen el evento de Super Bowl, la cadena CBS estipuló 5,6 millones de dólares para 30 segundos de un comercial (lo que suelen durar generalmente), lo mismo que el año pasado.