Los robots están siendo cada vez más humanos y hasta discusiones tienen. Así se pudo presenciar en una biblioteca en China, donde Tutu y Wangbao, dos robots asistentes que 'trabajan' en la biblioteca de Nanchang protagonizaron un curioso enfrentamiento.
Todo comenzó cuando un usuario de la biblioteca escaneó el código QR de Tutu para que le ayudara. Fue entonces cuando Wangbao se molestó. "Tutu, dejemos de pelear, ¿vale? ¡Seguro que tu estado de ánimo es muy cambiante!", le dijo.
Su compañero le contestó: "¿No estás siendo una reina del drama? Te estoy dando una salida, ¡deja de ser caprichoso!". Entonces ambos robots se volvieron más ruidosos y enojados y terminaron alejándose el uno del otro de forma abrupta.
Luego de esto, se entrevistó a la pareja de robots, quienes aseguraron haberse reconciliado. "Fue una cosa del año pasado... ¿No es normal pelearse entre amigos?", dijo Wangbao, que reconoció haber oído que se ha convertido en una celebridad en Internet por esta pelea.
Zhong Xiatong, un empleado de la Biblioteca Provincial de Jiangxi, explicó que la función de los robots es orientar a los lectores en la biblioteca y que también son capaces de cantar y de bailar para divertir a los usuarios.