"La venganza nunca es buena; mata el alma y la envenena", se podía escuchar en el 'Chavo del 8'. Pero un hombre que fue despedido de Mercedes Benz en España parece que nunca vio esta serie mexicana y destruyó aproximadamente unos 50 vehículos con una retroexcavadora.
El hecho ocurrió en la ciudad de Vitoria el pasado 31 de diciembre, cuando la Ertzaintza, la policía autónoma, detuvo al sujeto que se robó una retroexcavadora en una empresa y condujo durante 21 kilómetros hasta llegar a la fábrica de Mercedes Benz.
Lee también: Cientos de aves aparecen muertas en Roma producto de fuegos artificiales
En lo que fue su lugar de trabajo, destruyó la puerta de entrada y arremetió contra unos 50 vehículos, siendo acusado de provocar "cuantiosos daños".
Sobre el motivo, los investigadores estiman que sería por despecho, pues el hombre de 32 años trabajó en la fábrica entre 2016 y 2017, siendo además recientemente despedido de una empresa de construcción que se ubica en el área donde fue sustraída la retroexcavadora.
La Ertzaintza detiene a un hombre de 38 años, ex trabajador de la empresa, que tras robar una excavadora, ha destrozado más de 50 furgonetas de la fábrica de Mercedes-Vitoria. Más en @radioeuskadi pic.twitter.com/13Mpo4PlqR
— Dani Álvarez (@DaniAlvarezEiTB) December 31, 2020