Bruce Willis admitió haber "tomado una mala decisión", luego de haberse obligado a dejar una tienda en Los Angeles, Estados Unidos, por haberse rehusado a usar una mascarilla.
El actor de "Duro de Matar", fue visto entrando y dejando una farmacia sin la protección indicada por las diferentes guías de cuidado personal.
"Fue un error de juicio. Cuídense todos, y continuemos usando mascarillas constantemente", aseguró Willis para la revista People.
Revisa también: Olivia Harrison, viuda de George Harrison, está hospitalizada con Covid-19
En 2020, el alcalde Los Angeles, Eric Garcetti, ordenó que las mascarillas se usaran siempre y en todas partes del estado, para ayudar a combatir al COVID-19.
Muchas personas reaccionaron al desacato de Willis en redes sociales, llamándolo un "Covidiota" y burlándose de él en Twitter.
Según reportó la BBC, el escritor de televisión Bryan Behar bromeó sobre la situación a través de redes sociales, asegurando que "el empleado de la farmacia logró lo que el antagonista de Duro de Matar no pudo - sacar a Bruce Willis del edificio".
Revisa también: Con cifras invernales: Estas son las 30 comunas con más casos activos de Covid-19
Una familia responsable en contra del COVID-19
La noticia llega después de que la hija de Bruce, Rumer Willis, llamara a las personas a usar mascarillas a través de sus historias de Instagram. "¡Ya no es una discusión! No me interesa lo que quieras hacer contigo mismo, pero debes usar una mascarilla para cuidar a otros", aseguró la mujer de 32 años, según reportó Hello Magazine.
"Estuve expuesta al COVID hoy por culpa de que alguien no se preocupó de los síntomas, o de usar una mascarilla, y seré honesta, me sentí bastante enojada. No es tan difícil ser una persona decente para protegerte a ti mismo y a otros", agregó Rumer.
California, y mas específicamente Los Angeles, se ha transformado en uno de los brotes más activos de coronavirus en Estados Unidos. El mes pasado, el estado sobrepasó los 2 millones de casos registrados desde el comienzo de la pandemia.