Tras su triunfo el pasado domingo 17 de enero, los jugadores del Athletic Club continúan festejando. Múltiples miembros del equipo se reunieron para interpretar un especial cover de AC/DC. Así, celebraron al ritmo de 'Highway to Hell'.
El pasado domingo, el Athletic Club sorprendió tras vencer 3 - 2 al Barcelona. Lograron así ganar la Super Copa de España, pese a las predicciones y apuestas en su contra. Esto, gracias a los goles de Óscar de Marcos, Asier Villalibre e Iñaki Williams.
Ahora, seis jugadores del Bilbao publicaron una especial forma de celebrar su triunfo. Se trata de los deportistas Dani García, Óscar de Marcos, Mikel Vesga, Mikel Balenziaga, Iñigo Lekue y Asier Villalibre, quienes tocaron desde el hotel de Sevilla.
Se trata de la propia versión del Athletic Club del clásico de la banda, 'Highway to Hell'. García tocó la bateria, Marcos Vesga y Balenziaga tocaron la guitarra, Lekue tocó el bajo y Villalibre se encargó de las vocales de la canción.
En el video, se pueden ver como una verdadera banda tributo a AC/DC. El clip de Twitter ya supera las 50 mil reproducciones, con más de 500 me gusta. Además, se puede escuchar a una pequeña audiencia, probablemente de gente del hotel.
Mira a los jugadores del Athletic Club interpretar a AC/DC
Athletic Bilbao's Supercopa celebrations are getting out of hand – they've formed an AC/DC tribute band.
That's Dani García on drums, Óscar de Marcos, Mikel Vesga and Mikel Balenziaga on guitar, Iñigo Lekue on bass and Asier Villalibre on vocals.pic.twitter.com/Le2QgEGbYm
— The Blizzard (@blzzrd) January 19, 2021
Después de todo, se trata de una de las canciones más icónicas de la banda. El video oficial supera los 170 millones de reproducciones, mientras que la versión en vivo alcanza sobre 450 millones de visitas. Además, solo el audio suma otros 32 millones.
En 2020, AC/DC lanzó su más reciente álbum 'Power Up'. Hace unos días, la banda estrenó un nuevo video musical, 'Realize', que los vio reunirse de manera digital. Es el tercer video del disco, tras 'Shot in the Dark' y el clip de 'Demon Fire'.