Noticias

Influencer se separó de su esposo para estar con hijastro: Ahora son padres

La influencer Marina Balmasheva tuvo un bebé con Vladimir, a quién conoció cuando él tenía siete años y ella 22.

Controversia ha generado en Rusia la influencer Marina Balmasheva, quien decidió terminar su matrimonio de 13 años para casarse con quien fue su hijastro.

Así, la influencer de 35 años que tiene más de 544 mil seguidores ha mostrado por medio de su cuenta de Instagram la relación que ha mantenido con Vladimir, quien tiene 21 años y es hijo de Alexey Shavyrin, su ex esposo.

La relación con Alexey llegó a su fin luego de 13 años, cuando el hombre se enterara que la influencer mantenía una relación con su hijo: "Él no había tenido novia antes que ella. No eran tímidos para tener relaciones sexuales mientras yo estaba en casa", acusó el hombre.

La influencer que se hizo famosa por las diversas operación que se ha realizado para perder peso ahora tiene un hijo con Vladimir, desatando aún más la polémica entre sus seguidores.

Balmasheva dijo a sus seguidores: "¿Me arrepiento de haber destruido a la familia? Sí y no". Además, aseguró que la madre de Vladimir, otra ex esposa de Alexey, los ayudaría a cuidar al bebé.

"Estoy cansada de esconderme. Todo es posible en este mundo", ha señalado por medio de Instagram.


Contenido patrocinado

Compartir