El contrato le duró hasta el 31 de diciembre de 2020 en Canal 13, luego de hacer programas como 'Sigamos de Largo', un interrumpido 'Bailando por un sueño' y el fallido proyecto 'Atrevidas'. Así, Francisca García-Huidobro ya tiene una semana fuera de su ex canal.
La actriz, que realiza transmisiones en vivo desde Instagram, ocupó la red social para revelar que nunca le gustó el matinal de su antigua casa televisiva, Bienvenidos. Así lo contó en conversación con Ignacio Gutierrez y Jean Phillipe Cretton.
"Nunca vi Bienvenidos, no puedo con esa hueá" y agregó que "ahora puedo decirlo".
Polémica fiesta en Cachagua
La animadora también comentó el bullado caso de la fiesta clandestina en Cachagua para Año Nuevo.
"Convengamos que eso lo hace más gracioso y más de meme, que sea en Cachagua y estén todos estos niños muy cuicos, muy pitucos" mencionó Fran y se preguntó si "¿la gente está un poco enojada con los que tenemos, los que somos más privilegiados…?".
Por lo mismo, García-Huidobro confesó que "yo tengo un hijo de 15 años y ha tenido acceso a todo, tiene Internet y está en un súper buen colegio. O sea tiene más responsabilidad, según mi humilde opinión", añadiendo que "a los niños a los que uno les paga la educación y tienen acceso a más cosas, tienen más responsabilidades".
Cretton, por su parte, apuntó a otro ítem. Si bien fue enfático en que "sin afán de justificar nada", el animador señaló que "hay un nivel de hastío con esta pandemia que ya te obliga a cruzar cercos y a pasar a otros lugares (…) Hay gente que lo hace desde la desesperanza de que está perdiendo plata con sus negocios y necesita salir y hay otros que lo hacen por las hormonas, que dicen 'quiero pasarlo bien, llevo un año encerrado, quiero salir'".