Este jueves se estrenó finalmente en Netflix, la esperada película 'Fragmentos de una mujer'. Y es que, luego de su paso por el Festival Internacional de Cine de Venecia 2020, esta es una de las cintas más esperadas de la próxima temporada de premios.
Te podría interesar: "Gambito de Dama" en Netflix
El esperado filme cuenta con la participación de los actores Vanessa Kirby, Shia LaBeouf, Ellen Burstyn y Molly Parker, junto a un elenco dirigido por el cineasta húngaro Kornél Mundruczó. Así, 'Pieces of a Woman' ('Fragmentos de una mujer') llega con todo a Netflix.
¿De qué trata la película?
La impactante puesta en escena narra la historia de Martha Weiss (Kirby), una mujer con un complicado parto realizado en casa. Tras una tragedia, Martha se ve arrastrada a un proceso judicial contra Eva (Parker), la matrona encargada de su parto. Pero arriba de todo, la mujer se ve obligada a llevar un turbulento proceso personal, enfrentando tensiones con su marido Sean (LaBeouf) y su controladora madre (Burstyn).
Desde la exhibición de la cinta en festivales de cine, el aspecto más celebrado por los críticos profesionales ha sido la increíble actuación de Vanessa Kirby. La actriz también es recordada por su rol en las primeras dos temporadas de 'The Crown', encarnando a una joven Princesa Margaret.
El crítico Peter Debruge escribió para Variety que “esta es la película de Kirby, ya que la maravilla del escenario entrega su interpretación más impresionante a la fecha - no sólo por su notable compromiso con la escena del parto, sino que por la forma con que navega la incertidumbre de su personaje por el resto del largometraje.
“Una cámara que flota como un alma desatada, aferrándose a Martha, captura cada aspecto de la fenomenal actuación de Kirby”, comenta Wendy Ide para el diario británico The Observer. De igual manera, la periodista también celebra la performance de Ellen Burstyn, calificándola como una auténtica “proeza de toxicidad”. Fragmentos de una mujer ya está disponible en Netflix.