Noticias

El irónico mensaje de Greta Thunberg a Trump por fin de su gobierno

Aprovechando los últimos minutos de Donald Trump estuvo en la Casa Blanca, Greta Thunberg le mandó un irónico mensaje.

Este miércoles Donald Trump terminó su polémico gobierno. Advirtiendo que "Volveremos de alguna manera", el ex presidente de Estados Unidos se despidió de la Casa Blanca cuatro horas antes de la ceremonia de investidura de Joe Biden y cumpliendo su anunció de no asistir a dicha celebración. 

Y aunque las miradas estuvieron mayoritariamente para Biden, quien no olvidó a Trump fue Greta Thunberg, quien por medio de su cuenta de Twitter le dedicó un irónico mensaje.

"Parece un anciano muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. Qué lindo ver eso", escribió la joven activista, haciendo alusión al mensaje que Donald Trump le envió por la misma red social.

"Parece una niña muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. Es muy agradable de ver!", aseguró también de forma irónica Trump luego del discurso que Greta dio en la ONU en septiembre de 2019.


Greta Thunberg, en el último periodo de campaña presidencial en Estados Unidos, manifestó estar a favor de Joe Biden.

"Desde el punto de vista climático (Biden) está lejos de ser suficiente y varios de ustedes seguramente apoyaron a otros candidatos. Pero, bueno, ya saben… Simplemente organícense y hagan que todos voten por #Biden”, twitteó la el 3 de noviembre pasado.

Último discurso de Donal Trump

Este miércoles, Donald Trump abandonó la Casa Blanca, cuatro horas antes de la investidura de Joe Biden, ceremonia a la que él no asistirá.

En su último discurso como presidente, Trump anunció que "Volveremos de alguna manera", además de catalogar como "asombroso" trabajo su Administración y admitir que no ha encabezado "una Administración corriente".

Junto a esto, ha expresado sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas por coronavirus y ha destacado que, bajo su gestión, se ha logrado el "milagro" de tener una vacuna contra la Covid-19 en un plazo de nueve meses.


Contenido patrocinado

Compartir