En la edición de este pasado jueves de Sigamos de Largo, Ignacia Allamand contó detalles de su trabajo con el reconocido actor estadounidense Keanu Reeves en la película Knock Knock de 2015, una producción dirigida por Eli Roth, donde también participaron las actrices Ana de Armas y Lorenza Izzo.
La actriz tuvo sólo cinco días para compartir con el actor de Matrix y ensayar antes de comenzar las grabaciones, ocasión en la que no pudo esconder su admiración por el intérprete: “De repente me daba cuenta que estábamos ensayando y miraba la situación de un poquitito de afuera, y yo decía ¡es Neo (de Matrix), es Neo!”, cuenta Allamand, sin embargo nunca dejó de lado el profesionalismo.
“¿Es verdad que (Keanu Reeves) te dice que para conocerse, hablaran directamente de las penas y los momentos críticos de tu vida?”, preguntó Sergio Lagos, para que Ignacia contara una interesante anécdota con el actor estadounidense.
“Nos juntamos a tomar café un par de días antes, los dos solos. La única instancia donde estuvimos solos, y en el fondo él me dice que una forma súper interesante de generar química o vínculo es contarse algo que nadie más sepa, aunque sea algo chiquitito. No es que me contó toda su vida, pero sí me contó un par de cosas que no tienen que ver y que altiro te hace generar una complicidad”.
Ante la insistencia del panel para saber, Ignacia Allamand fue tajante concluyendo: “Ninguna posibilidad de que lo cuente nunca en la vida”, aunque luego aclaró que no se trató de un diálogo profundo: “Son cosas simples. Después caché que es una técnica muy popular del método, puede ser algo súper pequeño. Tiene que ser algo que te dé un poquito de verguenza, y eso te baja a la intimidad, que tú sabes que le sabes algo al otro y eso rompe el hielo súper fácil”. aseguró.
Lee también: Netflix: ¿Qué fue lo más visto en Chile durante 2020?