Todo un escándalo ocurrió en Bruselas, capital de Bélgica, cuando la policía interrumpió el pasado viernes, en plena orgía en la que participaban 25 hombres, entre ellos un eurodiputado y varios diplomáticos.
“Interrumpimos un gang bang”, dijo una fuente policial al diario 'La Derniere Heure' (DH), en relación con la fiesta sexual, que tuvo lugar en un bar del centro de la capital belga.
Sin embargo el escándalo público fue el descubrimiento de la identidad del euro parlamentario, el húngaro József Szájer, conocido en su país por ser miembro del partido Fidesz (Unión Cívica Húngara), de ideología conservadora nacionalista de derecha.
De acuerdo a El Mundo, en la fiesta había un grupo de 25 personas, "en su mayoría hombres", sorprendidos en medio de una orgía gay con alcohol y estupefacientes en la planta superior de un conocido y céntrico bar de la capital, apenas a 100 metros -en la misma calle- de una de las mayores comisarías del país.
El involucrado Szájer, -casado con la juez del Tribunal Constitucional húngaro, Tünde Handó-, era conocido por impedir avances legislativos que mejoraran los derechos de la comunidad LGBT+.
Luego de ser sorprendido en la orgía intentó huir por una tubería, para posteriormente ser detenido, alegando que tenía inmunidad diplomática. El pasado domingo, Szájer presentó su renuncia al partido Fidesz, antes que estallara públicamente todo el caso, la tarde de este martes.
Lee también: Protesta conceptual: hinchas metieron al presidente del club en un contenedor de basura