Toni Standen, una joven de 29 años, estuvo dispuesta a todo para tener la boda de sus sueños, incluso inventar una enfermedad grave. En su caso, un cáncer terminal. Y por esta razón sus familiares comenzaron a recolectar dinero de donaciones para que pudieran hacer realidad el sueño de Toni.
De hecho, llegó a tal punto, que incluso se rapó el pelo y salió en diferentes canales de televisión contando su supuesta historia.
Debido a la conmoción causada, se recaudaron más de 11 mil dólares, los cuales se ocuparon en llevar a cabo su matrimonio soñado. En el evento hubieron 150 invitados.
Pero no todo se ocupó en la fiesta, pues la novia junto a su marido, pudieron disfrutar de una gran luna de miel, donde pasearon por Turquía, Alemania, República Checa, Austria, Hungría e Italia.
En enero de este año, Toni expresó en sus redes sociales que le habían descubierto un cáncer terminal y solo le quedaban dos meses de vida. Sin embargo, el panorama se complicó cuando en febrero su cuenta de Facebook fue hackeada (según ella) y fueron publicados mensajes de que supuestamente había fallecido.
En abril pasado informó que se había contagiado de coronavirus. Todo esto dio a pensar a sus conocidos de que la historia que les había contado no era cierta. Y por esta razón le pidieron explicaciones. De acuerdo a Manchester Evening News, Toni fue grabada y al sentirse acorralada confesó que todo había sido mentira.
Toni Standen puede ser condenada a devolver todas las donaciones que recibió.
Lee también: Hombre caminó 450 kilómetros para “despejar su mente” tras discutir con su pareja