Noticias

Fabricante de alimento canino dará compensación económica para dueños de perritos afectados

Luego que los dueños reportaran que sus perros se enfermaron e incluso algunos murieron, la marca Cannes compensará a los afectados.

Bruno Morales |

Perro comiendo cannes GettyImages-1191488921 web

La marca Cannes de alimentos para perros anunció que compensará económicamente a todos los dueños de mascotas que se vieron afectados por consumir su producto.

Esto luego que la marca anunciara en junio, el retiro de algunos de sus productos luego que algunos lotes vinieran con problemas, que desencadenaron denuncias de enfermedad y fallecimientos a las mascotas.

Por esto, y luego de que el Sernac recopilara antecedentes, Cannes confirmó que reparará a los dueños de los animales.

“Luego de siete meses de la lamentable situación ocurrida con algunos lotes de nuestros productos Cannes, y haciendo trabajo con u equipo multidisciplinario en busca de la mejor forma de compensar a aquellas personas cuyas mascotas se vieron afectadas, queremos informarles que hemos llegado a una propuesta compensatoria (…)”.

“El objetivo es reparar económicamente a todos los miembros de nuestra comunidad cuyas mascotas se vieron afectadas”, agregó en su cuenta de Instagram.

Es el Sernac que tendrá que determinar las cifras para la reparación que recibirán los dueños de los animales afectados por este alimento.

Lo más reciente

Los Rolling Stones volverán "cuando estén bien y listos", según su representante

Tras los reportes sobre la baja de su gira europea en 2026, un representante de los Rolling Stones explicó los motivos de la decisión y aseguró que la banda regresará a los escenarios en el momento adecuado.

"Digger": la nueva película de Alejandro G. Iñárritu con Tom Cruise presenta su primer avance

Alejandro G. Iñárritu dirige a Tom Cruise en "Digger", una comedia catastrófica que promete transformar la carrera del actor.

John Squire recuerda a Gary "Mani" Mounfield de una manera especial

A pocos días de llevarse a cabo su funeral, el ex guitarrista de The Stone Roses publicó en sus redes un tributo al británico.

"Last Christmas" alcanza el número uno global y Andrew Ridgeley celebra el hito histórico de Wham!

A 41 años de su lanzamiento, "Last Christmas" de Wham! llegó por primera vez al número uno del Billboard Global 200.

¿Vuelven las lluvias a Santiago? El sorpresivo pronóstico para el último fin de semana de la primavera

La Región Metropolitana dejará atrás los días sobre 30°C. Desde este viernes 19 de diciembre bajan las temperaturas y podrían caer chubascos en sectores de la capital, según el pronóstico.

Enel confirma cortes de luz en 12 comunas de Santiago para el viernes 19 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel anunció interrupciones del servicio eléctrico para este viernes 19 de diciembre en la Región Metropolitana.