El cuerpo de Eddie Van Halen, el legendario guitarrista, fue incinerado, y sus cenizas fueron entregadas a su hijo, Wolfgang Van Halen.
De acuerdo un certificado de defunción obtenido por el portal TMZ, el músico fue incinerado 22 días después de su muerte.
El portal agregó que se espera que Wolfgang esparza sus cenizas en el Océano Pacífico frente a la costa de Malibú, California, lugar donde Eddie Van Halen vivió y pasó sus últimos días. Así habrían sido los deseos del músico.
Lee también: Icónicas guitarras de Eddie Van Halen se subastaron por más de 300 millones de pesos
Cabe recordar que Eddie Van Halen falleció el 6 de octubre de este año a los 65 años.
Era bien sabido que el guitarrista padecía de cáncer de garganta con el que llevaba años batallando, y que en las últimas horas se trasladó a a su cerebro y a otros órganos, causando su muerte según señalaron los médicos en su momento.
Fue justamente su hijo Wolfgang, quien señaló. "No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre Edward Lodewijk Van Halen perdió su larga y ardua batalla contra el cáncer esta mañana".
"Él fue el mejor padre que pude haber pedido. Cada momento que compartí con él en el escenario fue un regalo" agregó. "Mi corazón está roto y no creo que me vaya a recuperar completamente de esta pérdida. Te amo mucho papá" cerró su mensaje Wolfgang.