La carrera actoral de Johnny Depp sigue viéndose afectada tras los conflictos legales por su agresión hacia su ex pareja Amber Heard. El actor ahora fue vetado de uno de los papeles más importantes de su carrera.
Si antes había sufrido un revés cuando Warner Bros. decidió sacarlo de su papel como Gellert Grindelwald en las futuras películas de Animales Fantásticos, ahora tampoco podrá ser parte de las nuevas películas de Piratas del Caribe.
Así lo informó The Hollywood Reporter, quienes consignaron que Disney prohibió cualquier posibilidad de que el actor que interpretó a Jack Sparrow desde el año 2003, pueda volver con este personaje para el reboot en el que ya trabaja la productora con Margot Robbie como protagonista.
"Disney ya se había alejado de un futuro de Piratas con Depp mucho antes del juicio en el Reino Unido, incluso si nunca rompió formalmente los lazos”, dice el reportaje citado.
"Bruckheimer, quien ha sido uno de los mayores campeones de Depp y una vez sugirió que la lesión en el dedo sucedió porque ‘se quedó atrapado en la puerta de un auto’, esperaba al menos traer de vuelta al personaje del Capitán Jack Sparrow brevemente en la próxima salida. Disney se resistió" señaló además el medio.
Lee también: Revelan imágenes inéditas de "Star Wars: El Imperio Contraataca"
Cabe señalar que la carrera de Johnny Depp se ha ido en picada desde que las acusaciones de violencia intrafamiliar de su ex pareja Amber Heard se reflejaran en los tribunales. Y en particular desde que perdió una demanda contra el diario The Sun por injurias, luego que éste lo llamara un "golpeador de esposas".
El juez del caso determinó que el diario The Sun "escribió algo sustancialmente verdadero" y que "han demostrado que lo que publicaron, en el sentido que tienen sus palabras según yo lo he entendido, era sustancialmente verdadero".