Catalina Pulido, conocida en algún momento como actriz, ahora se dedica casi completamente a ser comentarista política en un programa online junto a Patricia Maldonado. Y ahora quiere dar el salto a la política, de la mano de la familia del dictador Augusto Pinochet.
La polémica ex figura televisiva anunció que tiene intenciones de ser candidata a concejala en la comuna de Vitacura. Para esto está reuniendo firmas junto a Carlos Meza, abogado de militares violadores de los Derechos Humanos presos en Punta Peuco, y también junto a Jaqueline Pinochet Hiriart, la hija de Augusto Pinochet.
Meza, quien aspira a ser alcalde de la comuna, dijo que un grupo de vecinos les pidió postular luego de las primarias. Según dijo a La Segunda, los vecinos se mostraron "sorprendidos y muy descontentos que una perfecta desconocida en Vitacura como Camila Merino (Evópoli) que no vive ni vota en esta comuna y que además, se declaró públicamente en favor del Apruebo en el plebiscito constituyente, haya ganado la primaria de Chile Vamos".
Lee también: Catalina Pulido: "Mientras más conozco a las feministas, más machista soy"
Por eso junto a la polémica Catalina Pulido y la hija del dictador, reunirán firmas para postularse, haciéndole la competencia a la ganadora de las primarias de Chile Vamos y a Cristián Araya, quien se postulará por el Partido Republicano de José Antonio Kast.