Noticias

Adulto mayor golpea y arrastra a hombre que le tosió en la cara

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, donde sorprendentemente el abuelo termina arrastrando por el suelo al agresivo sujeto

Bruno Morales |

Adulto mayor golpea a hombre

Un video compartido en redes sociales ha sorprendido a los usuarios, de un hombre que se ganó una golpiza luego de toserle a dos personas de la tercera edad.

El video comienza con un hombre encapuchado parado solo dentro del ascensor. Dos pasajeros más entran rápidamente al ascensor, uno de ellos un adulto mayor con boina  y un carro de mano.

La puerta del ascensor se cierra pero se abre de golpe unos segundos más tarde cuando un cuarto pasajero de pelo largo intenta abordar. El hombre encapuchado parece negarle la entrada con un gesto de la mano, pero el nuevo pasajero no lo acepta. El hombre de pelo largo empuja la puerta para abrirla y entra.

El hombre de pelo largo parece adoptar una postura combativa casi de inmediato. Mira en dirección a la mujer y al hombre con sombrero, luego se quita la máscara y le tose al hombre con boina.

El adulto mayor corre su carro de mano hacia un lado y agarra al escupidor por los brazos, quien se resiste e intenta empujar al hombre del sombrero, momento en el que el hombre del sombrero procede a darle una brutal paliza.

Mira el video a continuación.

Lo más reciente

¿Cuál es la plataforma de streaming más cara en Chile? Así quedan los precios actualizados de Disney+, Netflix, Prime Video y más en 2025

Revisa cuánto cuesta ahora cada servicio de streaming en el país y cuál ofrece la mejor relación precio/contenido.

Precio del dólar en Chile hoy, 15 de abril: a cuánto está el tipo de cambio, compra y venta

La jornada comenzó estable en el mercado cambiario, mientras los mercados sienten los efectos de los aranceles de Trump.

"No toda la vida las avalanchas fueron una práctica de las barras": Exfiscal Roberto Rabi sobre fin de Estadio Seguro

El exfiscal Roberto Rabi conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre los problemas de las "Barras Bravas" y el fin de Estadio Seguro.

Joey Ramone, 24 años después: el ícono que hizo historia con los Ramones

Joey Ramone falleció el 15 de abril de 2001. Fue la voz y el rostro de los Ramones, banda pionera del punk.

De 4 Non Blondes a productora de éxitos: Linda Perry cumple 60 años

El 15 de abril de 1965 nació Linda Perry, la icónica cantante de 4 Non Blondes y genio detrás de éxitos de Christina Aguilera, Gwen Stefani y Pink.

"Es bonito ver una tripulación compuesta por mujeres, aunque sea en un vuelo comercial": Dra. en astrofísica sobre vuelo espacial de Blue Origin

Tras más de seis décadas, se concretó un vuelo espacial compuesto solo por mujeres, con figuras destacadas como la cantante Katy Perry.