Recientemente, Meghan Markle -duquesa de Sussex- anunció que en julio de este año estuvo esperando a su segundo hijo pero lo perdió tras sufrir un aborto espontáneo.
A través de una columna de opinión para The New York Times titulada “The Losses We Share” (Las pérdidas que compartimos) comentó que en ese entonces, mientras le cambiaba los pañales a su primer hijo, sintió un calambre agudo.
“Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien”, escribió Markle.
Fue entonces que la duquesa se dio cuenta que estaba perdiendo a su segundo hijo. Ante esto, Meghan comentó lo difícil que había sido esta situación sumada a la pandemia, algo de lo que también reflexionó en el artículo.
“La pérdida y el dolor nos han afectado a todos en este 2020, en momentos tensos y debilitantes”, afirmó.
Comentó además el momento en que junto a su esposo, lamentaron la pérdida. “Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, húmedos por nuestras lágrimas. Mirando las paredes blancas y frías, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginar cómo sanaríamos”.
The Duchess of Sussex reveals in a New York Times opinion piece about sharing loss that she had a miscarriage in July. https://t.co/pLNI3AUGRT
— Richard Palmer (@RoyalReporter) November 25, 2020
Lee también: Nieto de Ringo Starr e hijo de Liam Gallagher son acusados de agresión tras pelea en Londres