Noticias

"Fue muy difícil separarme de él": Mane Swett sobre volver a grabar luego de la cuarentena con su hijo

La actriz volvió a grabar, luego de cinco meses en cuarentena con su hijo. Este lunes vuelve "100 días para enamorarse" de Mega.

Mane Swett

La actriz María Elena 'Mane' Swett estuvo cinco meses confinada con su hijo de ocho años, Santiago Bowe, en su casa en Tunquén (Región de Valparaíso), esto debido a pandemia de Covid-19.

Con la duda de si volvería a trabajar, la actriz se dedicó sólo a hacer obras de teatro por Zoom. Pero no fue su vida profesional lo que marcó su encierro. “Hubo que acostumbrarse a una nueva realidad, a ser mamá, a ser profesora, a ser cocinera y yo que no tengo idea de cocina, acostumbrarse a hacer todo en la casa, consignó a LUN.

De esta forma la intérprete vivió sola con su hijo, con quien pudo conectarse en profundidad. “Aprendí a conocer en profundidad a mi hijo. Ahora nos entendemos al olernos, es una simbiosis preciosa”, expresó, explicando además que lidiaron con las clases online del niño priorizando su salud mental.

No obstante, de un minuto a otro, la actriz debió volver para actuar en la teleserie 100 días para enamorarse de Mega. “Agarré todo y vino el cambio de casa”, expresó y aseguró que “fue una experiencia muy extraña”.

https://twitter.com/100DiasMega/status/1328342783082586115

Respecto a la teleserie 100 días para enamorarse, la producción de Mega regresa con Mane Swett a la cabeza este lunes 16 de noviembre a las 22:45 horas.

Lee también: La respuesta de Julio César ante la posibilidad de ser constituyente


Contenido patrocinado

Compartir