La actriz María Elena 'Mane' Swett estuvo cinco meses confinada con su hijo de ocho años, Santiago Bowe, en su casa en Tunquén (Región de Valparaíso), esto debido a pandemia de Covid-19.
Con la duda de si volvería a trabajar, la actriz se dedicó sólo a hacer obras de teatro por Zoom. Pero no fue su vida profesional lo que marcó su encierro. “Hubo que acostumbrarse a una nueva realidad, a ser mamá, a ser profesora, a ser cocinera y yo que no tengo idea de cocina, acostumbrarse a hacer todo en la casa, consignó a LUN.
De esta forma la intérprete vivió sola con su hijo, con quien pudo conectarse en profundidad. “Aprendí a conocer en profundidad a mi hijo. Ahora nos entendemos al olernos, es una simbiosis preciosa”, expresó, explicando además que lidiaron con las clases online del niño priorizando su salud mental.
No obstante, de un minuto a otro, la actriz debió volver para actuar en la teleserie 100 días para enamorarse de Mega. “Agarré todo y vino el cambio de casa”, expresó y aseguró que “fue una experiencia muy extraña”.
https://twitter.com/100DiasMega/status/1328342783082586115
Respecto a la teleserie 100 días para enamorarse, la producción de Mega regresa con Mane Swett a la cabeza este lunes 16 de noviembre a las 22:45 horas.
Lee también: La respuesta de Julio César ante la posibilidad de ser constituyente