El líder de New Order, Bernard Sumner, reveló que contrajo Covid-19, y que ha tenido síntomas, pero se está recuperando.
En declaraciones a la estación de radio de Minnesota, The Current, dijo que se contagió hace unas tres semanas y que aún experimentaba síntomas leves, incluida la pérdida del sentido del olfato. "Fui uno de los afortunados, no me dio tan mal", dijo según consignó The Guardian.
"Sentí que tenía un poco de temperatura alta, pero no mucha. La tuve durante cuatro días, desapareció durante cuatro días y luego volvió durante cuatro días. Cuando volvió, fue más severo, pero aún así no estuvo tan mal" relató el músico.
Lee también: New Order regresa con "Be A Rebel" su primera canción en cinco años
"Sentí una fatiga extrema, como una resaca muy fuerte. Luego se fue y ahora estoy bien. Pero he escuchado historias de terror aquí [en el Reino Unido] al respecto" dijo Bernard Sumner, y expresó que "Parece una ruleta rusa. Puede tener síntomas leves, como yo, o puede matarte. Es una locura".
Afortunadamente, el músico se encuentra recuperándose aunque expresó que su voz se ha vuelto más “ronca”, pero los síntomas más graves parecen haberse ido ya.