Efemerides

13 de noviembre: Men At Work estaba en el número 1 con "Business As Usual"

Hace 10 años, un tribunal de Sydney concluyó que la melodía de la flauta del éxito “Down Under” de Men At Work había sido plagiada.

Arak Herrera |

Men At Work

Un día como hoy de 1982, Men At Work inició un reinado de 15 semanas en el número uno estadounidense con su disco debut Business As Usual, lanzado a fines del año anterior.

El fenómeno de la banda australiana también llegó al Reino Unido, donde estuvieron cinco semanas al tope de los rankings.

Hace 10 años, un tribunal de Sydney concluyó que la melodía de la flauta del éxito “Down Under” había sido plagiada de una canción de los años 30 y exigió al disuelto grupo a pagar un 5% de las regalías a los herederos del autor.

Lo más reciente

Roger Hodgson: la inconfundible voz de Supertramp cumple 75 años

El británico Roger Hodgson estuvo en Supertramp hasta 1983, y con ellos alcanzó a lanzar siete discos de estudio.

¿Qué significa realmente "incel", la palabra utilizada en "Adolescencia", la serie que la rompe en Netflix?

La nueva miniserie de Netflix, "Adolescencia", explora el caso de un joven acusado de asesinato y sumerge al espectador en el controvertido fenómeno "incel".

Lollapalooza Chile 2025: cómo llegar al festival con Google Maps y evitar contratiempos

¿Vas a Lollapalooza Chile? Google Maps es tu mejor aliado para planificar la ruta al Parque Cerrillos en auto, transporte público, bici o a pie.

Restricción vehicular 2025: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2025 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.

Estudio revela el porcentaje de chilenos que tiene tatuajes y cuánto se gastan en hacérselos

Casi uno de cada tres chilenos mayores de edad tiene tinta en su cuerpo, mientras el estigma por estar tatuado va en caída.

Guns N' Roses tiene nuevo baterista: ¿Quién reemplaza a Frank Ferrer?

El nuevo baterista de Guns N' Roses se une a la banda para su próxima gira mundial tras la salida de Frank Ferrer, quien estuvo 19 años en la alineación.