Una supuesta discusión habría tenido Amaro Gómez-Pablos y Raquel Argandoña, luego de que esta última hablará de su vida amorosa en el matinal Bienvenidos, asegurando que el periodista tenía nueva polola.
Ver esta publicación en Instagram
Confieso que de niño siento devoción hacia la Luna... más todavía cuando unos años más tarde supe quién era... me dijeron su nombre: Diana, la llamaban los romanos, Diosa de la Caza, de los Animales y las Tierras Salvajes. El niño que cuelga del adulto que soy hoy, me obliga siempre a mirar al cielo. Esta foto se la debo a mi amigo Eduardo Ravanal. Federico García Lorca, tenía estos versos: “El niño la mira mira. El niño la está mirando. En el aire conmovido mueve la luna sus brazos y enseña, lúbrica y pura, sus senos de duro estaño. Huye luna, luna, luna. Si vinieran los gitanos, harían con tu corazón collares y anillos blancos”. Y asi la veo correr... asi le hablo.
Una publicación compartida de Amaro Gómez-Pablos (@tvamaro) el
En este contexto, Argandoña aclaró la situación en el matinal. «Yo no me pelee, yo le dije lo que pensaba, nosotros somos amigos». A lo que Amaro respondió:
"Tuvimos un intercambio porque a mí lo que me gusta de Raquel es que es frontal. Pan, pan, vino, vino. No saben a qué atenerse y eso a mí me encanta", aseguró, descartando un conflicto con la rubia.
Lee también: La nueva serie de Amazon: Nicolas Cage como Joe Exotic