Keanu Reeves ha sido avistado en Berlín, y de acuerdo a la información de la revista People, la nueva película de la saga The Matrix ya se filmando. La producción, dirigida por Lana Wachowski, traerá de vuelta al intérprete como Neo y a Carrie-Anne Moss como Trinity.
People confirmó que Reeves se encuentra en un hotel de la capital alemana junto a Alexandra Grant, su novia. En las imágenes podemos apreciar el cambio de look del actor, ya que ha dejado su larga melena -característica del personaje John Wick-, por un corte casi al cero.
En la primera entrega de la saga, Keanu Reeves lucía una apariencia similar, en el momento en que Neo por fin logra despertar. Por lo cual, estas nuevas imágenes han dado rienda suelta a la imaginación en teorías.
Se cree que quizá se trate de una versión digital de él mismo que quedó guardada en la Matrix, otros creen que su conciencia fue cargada al programa pero en un nuevo cuerpo diferente al original. Otras teorías sugieren que ni siquiera se trata de Neo, sino de otro personaje que posee un cuerpo con la imagen del famoso protagonista de la anterior trilogía.
https://www.youtube.com/watch?v=NpyaKWY9HOc
El elenco de The Matrix 4 lo completan Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Eréndira Ibarra, Max Riemelt, Andrew Caldwell, Jada Pinkett-Smith, Brian J. Smith, además de los ya nombrados Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.
Lee también: TVN estrenará serie "La Jauría"