Millie Bobby Brown estuvo a punto de dejar de actuar luego de ser rechazada para un papel en Game Of Thrones según contó ella misma.
Antes de que llegara su papel de Eleven en Stranger Things, la joven estrella postuló para un papel en la serie de HBO.
"Creo que me desanimé mucho por el rechazo, que es algo que les digo a todos", dijo Brown durante una aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon.
“Esta industria está llena de rechazo, 24 horas al día, 7 días a la semana. Obtienes muchos más no, muchos no, antes de recibir un sí. Realmente estaba haciendo audiciones para comerciales, para cualquier cosa. Luego hice una audición para Game of Thrones y obtuve un 'no'. Entonces fue cuando pensé, 'Oh, esto es realmente difícil', porque supongo que realmente quería ese papel".
Lee también: Millie Bobby Brown dice que le gustaría interpretar a Amy Winehouse
Brown luego hizo a una audición para un programa de Netflix llamado Montauk, y dijo que esta prueba sería su último intento de impulsar su carrera como actriz. “Dos meses después, nos respondieron y dijeron: 'Nos encantaría hablar por Skype contigo'".
“Hablé por Skype con ellos y, ya sabes, el resto es historia, por supuesto. Luego le cambiamos el nombre al programa a Stranger Things, pero Montauk fue definitivamente el que me dio ese tipo de esperanza de hacerlo todo de nuevo" dijo la actriz.