Noticias

Julio César llora al recordar a su hijo fallecido: "Puta el país de mierda que tenemos"

"Yo tuve un hijo igual al tuyo… perdón que me emocione tanto", le dijo el animador a Lorena, un madre que lucha por su hijo.

julio cesar

El querido animador de televisión, Julio César Rodríguez, se quebró en pantalla al recordar a su hijo fallecido. Todo ocurrió ante la cobertura del caso de Lorena, quien arrienda su casa para costear los tratamientos de su hijo Alejandro quien tiene varias enfermedades.

"Mi hijo venía con un síndrome que después lo diagnosticaron como Coffin-Siris, aparte tiene como ocho enfermedades. Tiene epilepsias, osteoporosis, tiene una sonda gástrica porque no me alcanza para botón", explicó la mujer.

Tras esto, el comunicador se sinceró: "A lo mejor me he involucrado más de lo que un animador se debe involucrar en un caso. Y le he ofrecido esto al señor para que se vaya porque todos tenemos una historia. Yo tuve un hijo igual al tuyo… perdón que me emocione tanto, pero tu hijo Alejandro es igualito a mi hijo Pablito, y murió a los 13 años".

Añadió: "Y no lo hago por ser generoso ni bueno. Es porque forma parte de nuestras historias, que no contamos a la gente. Me acaba de escribir la Francisca (García-Huidobro) y me dice ‘es igual a Pablito’. Ella me conoce y sabe que estoy aguantándome la pena".

Concluyó: "Me da mucha pena que lo que me pasó hace 30 años atrás te pase a ti hoy día. Puta el país de mierda que tenemos, 30 años y yo viví lo mismo que tú. 30 años y tú estás igual. Perdóname por esta y emoción… ¿sabes qué? Pablito me enseñó una cosa cuando murió: Yo nunca lloraba. La crítica de televisión me hacía mierda. Decían que era pesado, prepotente, porque no demostraba mis sentimientos. Con mi hijo aprendí a demostrar todos mis sentimientos".


Contenido patrocinado

Compartir