El matinal “Bienvenidos” está pasando por un momento realmente complejo. El programa de Canal 13, vivó un martes negro esta semana al llegar a un bajo histórico de 2 puntos de rating durante toda la transmisión, Esto sumado a una discusión filtrada entre Amaro Gómez-Pablos y Raquel Argandoña, hace que en el matinal esté en crisis.
Quizás con el fin de aumentar la sintonía, este Amaro y Polo Ramírez hicieron algo que llamó la atención, pero de forma negativa: desfilaron con zapatos con tacos.
Lee también: “Más marcamos nosotras”: Paty Maldonado se burla del rating de Bienvenidos
Esta idea surgió de la noticia de Mark Bryan, un ingeniero heterosexual que se viste con falda y tacones para ir a trabajar, para derribar los prejuicios y demostrar que la ropa no tiene género.
En este sentido los comunicadores utilizaron taco con el fin de ponerse en los pies de las mujeres, en el sentido más literal posible.
Sin embargo la movida no tuvo muy buena recepción, al menos en redes sociales. Ya que cuando en Twitter compartieron el momento, la gran parte de las respuestas eran bastantes críticas. Mira algunas a continuación.
Eso no es ponerse en los pies de una mujer, eso es una caricatura, mejor que empiecen a hablar de las desigualdades y a hacerse cargo
— Maca Echegaray (@Macadrin) October 23, 2020
Ponerse en los pies de las "mujeres" es mucho más que usar tacos. Supongo que les dolerá más ganar el mismo sueldo de una mujer, que usar tacos.
— Felipe Fuentes (@elpipedesiempre) October 23, 2020
Pero no aprendieron con el caso Viñuela? Tonteras por raiting?
— La última patriota (@mariamaria12312) October 23, 2020