Kim Kardashian anunció a través de sus redes sociales el fin del longevo reality familiar que protagonizaba con su familia: "Keeping Up With The Kardashians".
A través de un extenso y emotivo la mujer confirmó que la temporada 20 será la última del show que lanzó a su familia y a ella misma a la fama.
"Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de ‘Keeping Up with The Kardashians'", comenzó diciendo.
Lee también: Actor de Two and a Half Men responde a parlamentario que dijo que "Charlie Sheen llevaba la serie"
L"Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos y los malos momentos, en la felicidad, en las lágrimas y en las muchas relaciones e hijos" agregó.
"Sin ‘Keeping Up with The Kardashians’ no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre" señaló también en su post Kim Kardashian.