Game of Thrones lanzará una nuevo tour de estudios donde los fanáticos pueden visitar los sets utilizados en la exitosa serie de HBO.
La nueva atracción se ubicará en Linen Mill Studios cerca de Banbridge en Irlanda del Norte, y también incluirá vestuario y accesorios que se utilizaron en el programa para que los turistas lo vean.
Los seguidores de la serie podrán caminar a través de escenarios como Winterfell, la sala del trono en Dragonstone, el patio de Cersei en King's Landing y el comedor en Castle Black. Desde los estudios esperan que el tour reciba hasta 600,000 visitantes al año.
Lee también: Actor de Two and a Half Men responde a parlamentario que dijo que "Charlie Sheen llevaba la serie"
Los planes para la atracción turísticos donde se grabó Juego de Tronos se anunciaron previamente, pero las autoridades locales acaban de dar el visto bueno para sus funciones.
"La autenticidad de la gira de estudio de Game of Thrones en Linen Mill Studios es la conexión esencial con el programa, que ha sido una parte tan importante del área de Banbridge durante tantos años" dijo Andrew Webb, director general de los estudios a BBC.