Algunos amores virtuales terminan bastante mal, como le pasó a una mujer argentina llamada Sabrina Lampaya (32), que viajó más de 3 mil kilómetros entre Salta y Santa Cruz con tal de ver a su pololo online Luis Pastata (29), quien tristemente no la pescó.
Según señaló el Clarín, Sabrina recorrió toda esa distancia haciendo dedo, es decir, viajando de camión en camión y burlando los controles como podía. Sin embargo, justo cuando entró a su destino (Santa Cruz) fue detenida por la policía trasandina.
Lee también: Cathy Barriga sube fotos en ropa interior con mensaje contra la violencia
Tras su detención llamó a Pastata, su pololo, para decirle que no la dejaban entrar a la provincia que tan dificilemente llegó. Él la sacó del lugar pero luego le impidió a Sabrina que se hospedara en su casa, por lo que tuvo que buscar otro lugar donde quedarse.
Tras esto, Luis Pastata fue denunciado ante la justicia no sólo por haber generado un posible contagio de coronavirus, sino que también por violencia de género tras dejar a la deriva a la mujer en medio de la pandemia que atraviesa el país trasandino.