En febrero la producción de la película Misión Imposible 7 se detuvo, debido al inicio de la pandemia que todavía nos aqueja. Se supone que iban a volver a grabar en septiembre, pero el regreso se adelantó para hace unos días, pero un incendio en el set hizo que se detuviera de nuevo.
Según señaló The Sun, en el set del filme protagonizado por Tom Cruise, una moto explotó en medio de una acrobacia, causando que el set, que era el más caro de la película, se incendiara gravemente.
“La idea era que el doble de riesgo aterrizara en las enormes almohadas llenas de cartón para amortiguar el golpe, mientras que la moto chocaría con seguridad al suelo a pocos metros de distancia" dijo una fuente anónima presente en la grabación de Misión Imposible 7 al medio inglés.
Lee también: "El Príncipe del Rap" regresa con 'reboot' más dramático junto a Will Smith
“Desafortunadamente, se calculó mal" señaló el sujeto. “El calor y la fricción de los neumáticos hizo que cuando la bicicleta cayera, el acolchado de cartón chispeara y se incendiara. El humo era tan fuerte que tuvieron que cerrar un aeródromo cercano".
Por suerte, no hubo heridos, pero fue una catástrofe total según señaló el medio. Aparentemente esta escena es una de las más caras filmadas en Reino Unido, más de 2,5 millones de dólares y tardó seis semanas en prepararse. Ahora todo estaría perdido. "Tom (Cruise) está muy frustrado. Nadie quiere más retrasos" señala el medio.