Por Ramón Pozo
Diversas radios de Ibero Americana se unieron para ayudar a 10 mil familias vulnerables del país por medio de una campaña de la ONG de ayuda humanitaria World Vision.
La iniciativa contempla abastecer con cajas de mercadería y material didáctico a varios de los más afectados por la pandemia.
Lee también: Emisoras de IARC se unen en ayuda de 10 mil familias vulnerables del país
Según explicó el director ejecutivo de World Vision, Harry Grayde, el objetivo de los juegos es “invitar a la familia a desarrollar una crianza basada en la ternura, a establecer vínculos de buena convivencia”, con “50 actividades que puedes desarrollar con tus niños”.
Esto, considerando que “lamentablemente se ha exacerbado la violencia” con el confinamiento.
Para aportar, el representante solicitó ingresar a "www.alimentandocorazones.cl y ahí pueden hacer una transferencia electrónica", se da una "caja de alimentos" donde también van "artículos de higiene" y "material didáctico que previene la violencia en familias". También, “pueden llamar al 2731 1333 o escribirnos a desafionaranja@worldvision.cl” para tener más antecedentes.
Además, está el festival “Quédate en Casa Kids 2”, que se transmitirá este sábado desde las 18:00 horas en las emisoras de Ibero Americana. Participarán reconocidas bandas infantiles como Cantando Aprendo a Hablar, Cachureos, entre otras.