No podían quedarse atrás. Tras el boom de películas biográficas, o biopics sobre músicos y artistas que provocó Bohemian Rhapsody (2019), Sharon y Ozzy Osbourne se subieron al carro con su propia versión de este tipo de filmes.
En una entrevista reciente con Rolling Stone, los Osbournes revelaron que están trabajando en este proyecto, así como en un nuevo reality show enfocado en lo paranormal.
En este programa de TV llamado The Osbournes Want To Believe, Jack Osbourne tratará de transformar a sus padres escépticos en "creyentes paranormales en toda regla".
Respecto a la película, la familia rockera señaló que omitirá el liderazgo de Ozzy en Black Sabbath. "Dijimos que iríamos de 1979 a 1996. No puedo decir demasiado, pero la película está en desarrollo activo" dijo Jack.
Lee también: La radical transformación de la hija de Ozzy Osbourne tras perder cerca de 40 kilos
"Por lo que tengo entendido, se trata de Sharon y yo y nuestra relación", agregó Ozzy. “Cómo nos conocimos, nos enamoramos y cómo nos casamos. Ella es mi otra mitad. Ella creció mucho conmigo y yo crecí mucho con ella" dijo el cantante.
Además Sharon dijo que no quiere que la película sea “reluciente y brillante” como lo fue Bohemian Rhapsody con Queen.
Según Sharon, la película sobre la vida de Freddie Mercury "convirtió a toda una generación a la música de Queen que nunca antes había escuchado (...) Así que con eso, fue fenomenal. Pero no creo que haya sido una gran película. Cambiaron el tiempo [de la historia] y todo lo que contiene. Es por eso que se hizo 'agradable'" señaló.
“Nuestra película será mucho más real. No queremos que esté chirriante, reluciente y todo eso. No lo hacemos para niños. Es una película de adultos para adultos" señaló Sharon Osbourne.