Noticias

Raquel Argandoña por Nano Calderón: "Mi hijo está pagando por ser hijo de Raquel Argandoña"

"Lo que está haciendo Hernán Calderón no lo hace ningún padre en el mundo: querer secar a un hijo en la cárcel", añadió Raquel Argandoña-

argandoña

La familia Argandoña-Calderón vive una compleja situación, luego de que Nano atacara con un cuchillo a su padre Hernán. En este contexto, Raquel Argandoña aseguró a La Tercera que su hijo jamás quiso asesinar a su papá.

"Quiero creer que no me equivoqué al elegir al papá de mis hijos, pero lo que está haciendo Hernán Calderón no lo hace ningún padre en el mundo: querer secar a un hijo en la cárcel. Porque él sabe perfectamente que mi hijo nunca fue con la intención de asesinarlo. Él sabe", comenzó diciendo la animadora al matutino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo Foto: mayo 2020

Una publicación compartida de K E L (@k3lcalderon) el

Agregó: "Si me preguntas qué desearía en este momento, diría que ya no quisiera llamarme Raquel Argandoña, porque mi hijo está pagando por ser hijo de Raquel Argandoña. Es un peso muy grande ser mi hijo en este momento, es una carga. Es una maldición llamarme como me llamo".

Lee también: Evelyn Matthei se reunió con "El Zorro" de Providencia


Contenido patrocinado

Compartir