El coronavirus no discrimina a nadie y ya son varios los famosos que se han contagiado del mortal virus. Aunque los síntomas y complicaciones son diversos, la mayoría ha expresado que la experiencia no se la dan a nadie.
Alyssa Milano fue una de las estrellas de Hollywood que contrajo Covid-19 y aunque en un comienzo había dado negativo, un segundo examen arrojó que estaba contagiada.
El miércoles de esta semana la actriz publicó una fotografía en las redes sociales en la que aparece utilizando un respirador. “Esta era yo el 2 de abril después de estar enferma durante 2 semanas”, dice en la publicación
Milano reconoce que nunca había estado tan enferma. “Todo me dolía. Pérdida del olfato”, relató la también activista de 47 años en su cuenta de Instagram.
La actriz relató que desde marzo fueron cuatro meses de síntomas como vértigo, palpitaciones cardíacas, falta de aliento y pérdida de memoria a corto plazo.
“Pensé que me estaba muriendo. Sentí que me estaba muriendo”, dice milano e hizo un llamado a sus seguidores para que se cuiden. “Quiero que sepan que esta enfermedad no es un engaño”.
La actriz pidió que todos sigan las recomendaciones que ha dado la autoridad de salud. “Por favor, lávense las manos y usen una máscara y el distanciamiento social. No quiero que nadie sienta lo que yo sentí”, señaló.