La noche de este jueves se concretó el regreso de Pasapalabra a las pantallas con nuevos capítulos, y en modo pandemia. El programa de Chilevisión tomó una serie de medidas para hacer seguro el retorno del programa al horario prime.
En su formato de Pasapalabra en acción, donde famosos compiten para ayudar a una causa importante. Juan Guillermo Vivado, Betsy Camino y Beto Espinoza concursaron en nombre del Hogar de Cristo mientras que Álvaro Salas, Horacio de la Peña y Amaya Forch representaban a la Fundación Las Rosas.
Sin embargo el estudio fue preparado con una serie de medidas sanitarias, al igual que los participantes. Para empezar, todos las personas presentes en el estudio se hicieron tests de PCR 48 horas antes de entrar al set, para asegurar que no estuvieran contagiados.
Lee también: Diana Bolocco causa risas por comparar un arma con una guitarra
Lo más notorio es que ya no hay público, sino que en su lugar hay figuras de cartón por lo que el estudio se encontraba un poco silencioso. Además, en el programa, Julián Elfenbein aclaró que la mayoría de las cámaras en el set se encontraban ancladas, y estaban con la menor cantidad de personas posibles.
Por supuesto todos los participantes también mantuvieron la distancia entre sí, y de hecho Julián estaba protegido con paneles separadores, ya que él era el único sin escudos faciales. El resto de los presentes las tenían puestas.
#PasapalabraEnAccion Cuando Nicolás Gavilán está como público falso. pic.twitter.com/Bb9XhXeR1j
— Cristian Antonio (@carriazadevalpo) August 14, 2020
Y los wualy
Jajajajajaja notable#PasapalabraEnAccion pic.twitter.com/owYOGBZJDN— ℕℙℙ (@Pipo_Dj) August 14, 2020
¿Les pagarán las 6 lucas correspondientes al público de cartón? XD#PasapalabraEnAcción pic.twitter.com/7XlRBZvYAq
— Ojo a la Tele (@OjoalaTele) August 14, 2020