Este martes se supo que Hernán Calderón fue víctima de un violento ataque con un cuchillo de manos de su hijo, conocido como "Nano" o "Hernancito".
El joven de 23 años habría dejado a su padre con varias heridas de distinta gravedad, una de ellas siendo de carácter grave, antes de darse a la fuga.
Sin embargo un nuevo antecedente surgió sobre el problema que llevó al violento actuar de Nano Calderón contra su padre. Según la periodista Cecilia Gutiérrez del programa Me Late de TV+, el problema habría sido por la polola del joven.
Lee también: "Uno ve las fotos y piensa en qué momento se llegó ahí": Critican a Diana Bolocco por sus dichos de Nano Calderón
Según señaló la periodista, Nano Calderón vivía con su polola y su padre en el mismo departamento, pero Nano comenzó a sospechar que su padre estaba acosando sexualmente a su pareja, según consignó El Ilustrado.
Y esto habría sido comprobado por una serie de mensajes de texto que el hijo leyó en el celular de su padre. Tras esto habría estallado de rabia y decidió atacar con un cuchillo a su padre.
Sin embargo, los involucrados no se han pronunciado al respecto.